Acerca de nuestro sistema de enseñanza

 

Legislación vigente para la Carrera de Protésico dental con título OFICIAL.

A partir del año 2012 se encuentra en vigencia la resolución 1725/11 aprobada por la Dirección General de cultura y Educación de Buenos Aires, la cual determina los contenidos de la carrera, actualizándolos e instalando una moderna propuesta educativa acorde a los tiempos que corren. Se incorporan las denominadas PRACTICAS PROFESIONALIZANTES, es decir pasantías con modelos reales.

 

Nuestra Institución brinda al alumno la posibilidad de realizar dichas prácticas dentro del propio Laboratorio de prótesis y bajo la supervisión de nuestro equipo profesional. Cada curso cuenta con acceso exclusivo a la zona de prácticas de laboratorio y el correspondiente equipamiento, evitando así la superposición de cursos o incomodidad del alumnado.

- Cada alumno sigue contando con acceso al Instituto para asesoramiento docente, equipos, consulta bibliográfica, materiales etc. una vez finalizada la carrera durante el inicio en el ejercicio de la profesión.

- La asistencia requerida es de tres días semanales con el fin de evitar la sobrecarga de contenidos curriculares y bibliografía.

- Nuestro plan de estudio se elabora cuidadosamente de acuerdo a normas pedagógicas con el fin de que las EXIGENCIAS NO EXCEDAN LAS POSIBILIDADES NI LAS FACILIDADES SUPEREN LA CALIDAD EDUCATIVA.

Años de trayectoria y experiencia nos respaldan.